Seminario Manager de Spa

Dos nuevos seminarios exitosos en el Hotel Castelar

El 18 y 19 de abril compartimos, en la ASOCIACION AMERICANA DE SPA una nueva “experiencia de aprendizaje sobre gerencia spa”, quiero agradecerles de manera personal, a todos los disertantes, colaboradores y asistentes al evento la posibilidad de compartir y formarme mediante un práctica tan entusiasta, motivadora y formativa, con personas tan generosas y humildes, gracias a la participación de todos ustedes pudimos y conocer sobre sus Centros de Bienestar, los nuevos proyectos spa y med spa, sus visiones, sus liderazgos transformadores y saber de buena fuente, cómo está creciendo nuestra comunidad spa! Espero que sigamos en contacto y que el “net working” se potencie, crezca y de sus frutos, espero ansioso sus comentarios sobre nuestros cursos para seguir ajustando contenidos, presentaciones, servicios y todo lo que pueda ayudar, asimismo ya están al tanto, ustedes, que pueden contar con la ASOCIACION AMERICANA DE SPA.

Insisto, otra vez que necesitamos sus comentarios para seguir creciendo juntos, los espero, los invito además a participar de nuestro grupo de Spa Manager en Facebook, https://www.facebook.com/groups/spamanager/

Un gran saludo, y otra vez gracias Lic. Eduardo Finci eduardo@asociacionspa.com.ar

Algunas de las fotos del evento

Auspiciado por

23 de Abril de 2015
Congreso internacional de negocios, terápias y masajes

26 de Noviembre de 2014
Marketing de la medicina estética

Belle Femme: Fangoterapia

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...

Sakros Spa Colombia

Bienvenida Colomba a la AAS!!

Amigos
Site Map