Una vez más, participaremos de la Expo Spa 2014.

Expo Spa es hoy por hoy la exposición mas importante en Latinoamérica la cual ha ido creciendo a medida de las exigencias del sector, han asistido más de 25,000 visitantes, en su mayoría propietarios, directores, gerentes, inversionistas, hoteleros, desarrolladores, clínicas de belleza, escuelas y academias, terapeutas y profesionales del spa asociaciones, a los institutos y a las instituciones de gobierno que están interesadas en que la industria se desarrolle profesionalmente.
En el año 2013, se recibieron más del 15% de visitantes de centro y Sudamérica y el 8% de visitantes de otros países.
Por segundo año consecutivo, la Asociación Americana de Spa estará presente el 30 y 31 de Mayo en México, D.F. con la participación del Lic. Eduardo Finci como disertante.
Además, Eduardo certificará a un nuevo grupo de Gerentes spa quienes cursarán la, reconocida y potencial, experiencia Manager de Spa durante los primero días de septiembre en dicha ciudad.
Esperamos expectantes el momento de poder compartir con ustedes el recuerdo de esta emocionante experiencia.

Si estas interesado en acompañarnos en esta experiencia, escríbenos a consultas@asociacionspa.com.ar o dirígete a la sección ‘Contáctenos’

Mas informacion aqui

Antiguamente, los médicos egipcios utilizaban el fango para tratar inflamciones , úlceras...