Nueva Gerencia 2020

Administración de Spas

En tiempos de #quedateencasa


Módulo I: Gerencia Spa: Liderazgo, Renovación y Cambio

8 de septiembre, 17 hs Mx

Liderazgo transformador spa: crisis como oportunidad de cambio
Cambio y Renovación del Centro de bienestar
Nuevas habilidades que requiere un Gerente Spa, en el nuevo contexto
Desafíos en tiempos de pandemia para alcanzar nuevas fronteras
Mercado de la estética y el bienestar durante el covisd-19
Tendencias spa después de la pandemia
Los nuevos desafíos para el spa manager
Líderes wellness sus principales recomendaciones para estos tiempos
Nuevos desafíos para la gerencia spa
Coordinación Gerencial: La teoría de los sombreros

Disertantes: Gabriela Gergic - Eduardo Finci


Módulo II: Impulsando el Spa: Marketing en tiempos de Crisis

10 de septiembre, 17 horas México

Nuevos hábitos del visitante spa durante el covid-19
Cambios principales del cliente spa
Tendencias dominantes después de la pandemia
Elementos innovadores en la comunicación Spa
Marketing #quedateencasa
Presencia de tu Marca Spa en tiempo de crisis
Branding Estratégico
Nuevas herramientas del marketing wellness digital
Estrategias para que tu negocio vuelva a la actividad
Comunicación 360
Nueva máquina de hacer ventas spa
Secretos fundamentales para la comercialización futura

Disertantes: Gabriela Gergic - Eduardo Finci

Módulo III: ADMINISTRACION DE SPAS

Empoderando al equipo e impulsando los números Spa
15 de septiembre, 17 horas México

Potenciando el equipo spa
Transformando los recursos humanos
Desarrollando de Experiencias extraordinarias de spa
Protocolos para la nueva normalidad – Bioseguridad posible vero
Habilitación de un Spa en México
Administration Spa y Finanzas Spa
- Revenue Management
- Rendimiento Financiero del spa
- KPI - Indicadores Clave del Desempeño
- Flujo de Fondos SPA
- Agenda Productiva

Disertantes: Eduardo Finci - Milagros Serrano-Verónica Alejandro Vega

Módulo IV: Ventas Spa en tiempos de la nueva normalidad

17 de septiembre, 17 hs México

Conoce las claves de Venta Spa para atravesar la crisis actual en la industria wellness.
Despeja tus dudas frente a los líderes Spa y aprende nuevas estrategias que te guiarán a mejores resultados de ventas.

TEMARIO

Nuevas tendencias spa después del covid-19?
Estrategias para seducir a nuestros clientes spa
El cliente de tratamientos faciales y corporales
Acciones para adquirir, fidelizar y recuperar clientes wellness
Nueva tipología de clientes, nuevos, frecuentes, socios, corporativos
Un plan spa en tiempos de #quedateencasa
Estrategias innovadoras para el cliente de día spa
Beauty day virtual
Home wellness: nuevos caminos vendedores
- Objetivos...Resultados
- La preventa de servicios de spa y tratamientos estéticos
- La reapertura de nuestro spa
- La recepción y la agenda spa
- El relanzamiento de nuestro centro de bienestar
- La campana de largada... llegando primero a la meta spa

Disertantes: Gabriela Gergic - Eduardo Finci - Milagros Serrano


Dirigido a:

Gerentes, socios de spa, emprendedores, médicos del mundo del bienestar, médicos estéticos, cirujanos plásticos, dueños de spas médicos,  de estética, cabinas, centros de bienestar, gerentes de Hotel , dueños de franquicias y cadenas de estética y centros de bienestar

Disertantes:

Eduardo Finci
Argentina

Licenciado en Economía Universidad de Buenos Aires y Director de la Asociación Americana de Spa.
Director Wello Academy

Verónica Alejandro Vega
México

Contador Público Egresada de la Universidas Autónoma de Tamaulipas 2004. Maestría en Administración y Finanzas de la UNE en 2014. Terapeuta Spa . Capacitadora externa por la STPS. Especialista de la técnica Maderoterapia

Gabriela Gergic
Argentina

Cielo y Tierra Spa & Wellness Center - Titular y Directora comercial. Avon Cosmetics - Gerente Divisional de Ventas - Directora Nacional de Ventas - Directora Ejecutiva de Ventas Cono Sur

Milagros Serrano
Perú

Directora Spa - Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa
Terapeuta Integral de Spa y Bienestar con una experiencia de 16 años laborando en Spas Médico, Centros de Bienestar, Spas y Centros de Estética.
Ceo de Saha Spa & Wellness

Valores:

CURSO COMPLETO (12 hs de duración): 210 Dólares
CADA MODULO (3 hs de duración): 80 Dólares
Doble Certificacion Internacional
Certificado y avalado por la Secretaria de Educación Pública de México