Medano Blanco Termas del campo

Trabajamos liderando un Equipo de Trabajo, junto con la UATRE Y DE OSPRERA, en el Lanzamiento de la Proyecto Termas del Campo, Médano Blanco.

Realizamos el primer Plan Estratégico, la Selección de los Primer Equipo Gerencial, la inducción del equipo y su capacitación, haciendo el Lanzamiento de la Campaña de en el año 2012 Logramos posicionar la marca, con alto grado de reconocimiento en el público objetivo y en la comunidad de turistas y en los habitantes de Necochea. Los resultados de buscados de marketing fueron muy positivos y nuestra intervención logro empezar un sueño esperado por muchos años en esa localidad por los integrantes de toda la sociedad , poniendo en marcha este Centro Termal en un destino turístico que no era referente del turismo salud. .