La reunión más importante de la industria del bienestar de América Latina en 2018

Más de 3500 alumnos ya pasaron por nuestro Spa Manager, donde la capacitación spa es la premisa en este Congreso Spa, impulsaremos todavía más la profesionalización de esta hermosa industria del bienestar, a través del impulso de nuestras redes de amigos del bienestar

Gerencia Spa

La Asociación Americana de Spa busca ampliar la comunidad spa del cono sur, ubicada originalmente en Buenos Aires, Argentina, ya tiene delegados en Uruguay, Chile y Bolivia.

Capacitación spa

Nuestros cursos y seminarios son dirigidos a Spa Managers, gerente de clínicas, consultorios, estudiantes, cosmiatrias y médicos. Sumando el gran beneficio de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL avalada por la Asociación Americana de Spa y por la Asociación Latinoamericana de Spa.

.

Spa Manager

Anótate hoy mismo, realiza un gran capacitación spa que te permita en este Congreso Spa, convertirte en un verdadero gerente spa, y alcanzar tus sueños profesionales.

¡Descargar itinerario y programa!

Acceda a todos los detalles del congreso.

Capacitación spa 2018

Es la reunión de los mejores disertantes del spa y el bienestar se reunirán dos días en la ciudad de Buenos Aires junto a participantes de todo el pais y America Latina.

Peru 30%
Chile 30%
Bolivia 40%
Uruguay 35%
Argentina 65%
Paraguay 40%

El congreso spa más relevante de la región Latinoamericana, es sin dudas, este Congreso Internacional de Profesionales de Spa y el Bienestar, dónde se logra que todos los interesados perfeccionen sus habilidades como gerente spa, puedan alcanzar estas capacidades, es muy importante señalar que nuestro seminario Spa Manager o Manager Spa (como se lo conoce también por esta región) lleva más de once años realizándose con todo éxito.
Más de 2500 alumnos ya pasaron por nuestro Spa Manager, donde la capacitación spa es la premisa en este Congreso Spa, impulsaremos todavía más la profesionalización de esta hermosa industria del bienestar, a través del impulso de nuestras redes de amigos del bienestar
La Asociación Americana de Spa, la organización que reúne a la Gerencia Spa de toda la región dónde ellos pueden intercambiar experiencias de capacitación spa, un Congreso Wellness es un evento dónde nos reúne las ganas de impulsar la capacitación spa y la gerencia spa y del bienestar

Números que hablan

particpantes