Spa LINE Nro. 2 El Newsletter de la AAS

Sumate a la voz que convoca al bienestar en el mundo

Cada año el World Wellness Weekend va sumando relevancia en la industria del bienestar, posicionándose como uno de los movimientos más relevantes a nivel global. Este evento mundial es el encargado de promover la cultura wellness, tomando como objetivo la promoción de hábitos más saludables que fomenten una relación más positiva con nuestros cuerpos y mentes.  Basado en los 5 pilares del bienestar, el World Wellnes Weekend propone un fin de semana al año, el 21 y 22 de Septiembre, para celebrar el estilo de vida saludable en más de 70 países alrededor del mundo. El director de la Asociación Americana de Spa, Eduardo Finci, quien tiene el honor de representar a la Argentina como embajador de esta tendencia, invita a los centros de spa y bienestar a sumarse al programa de eventos de esta corriente, de manera libre y gratuita. Para hacerlo, deberás programar para dicha fecha una actividad de bienestar que convoque a la comunidad a conectarse con esta filosofía de vida, tal como clases de yoga, reflexología o meditación. Además, si querés compartir tu participación en las redes podés tomarte una “welfie” y mostrarle a la industria del bienestar cómo llevaste a cabo tu actividad. ¡Es tiempo de ser creativos y subirse a la ola wellness!

El e-learning pensado para vos

Este año la Asociación Americana de Spa apuesta por un nuevo proyecto dedicado al aprendizaje. Se trata de un programa online para capacitarte en Dirección en Gestión Estratégica para Centros de Spa y Bienestar, el cual te ayudará a revisar tu rol dentro de tu centro, las habilidades que deberías mejorar o cuáles son tus fortalezas para continuar explotando. Al mismo tiempo, podrás incorporar conocimientos sobre marketing y finanzas, los cuales ayudarán a propulsar tu centro de spa o bienestar, de la mano del crecimiento de la industria. Ahora, seguir capacitándote será cada vez más fácil y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar. No pierdas esta oportunidad, organizá tus horarios, realiza actividades que ayuden a potenciar tus conocimientos y supérate a cada paso en nuestra plataforma..

¡Convertirte en un líder wellness!

Experiencia Spa Manager, Perú
31 de agosto y 1 de septiembre
Hotel Miramar, Miraflores, Lima, Perú.

A pedido de la comunidad de Medicina Estética, Spa y Bienestar vuelve a Perú Spa Manager, el seminario creador de líderes wellness más relevante de latinoamérica. Con más de 15 años de experiencia, esta capacitación regresa con más fuerza, totalmente renovada y actualizada para ofrecer los temas principales en materia de Gerencia Spa. Sus disertantes serán: Milagros Serrano, Gerente de Unno Spa Hotel Aranwa, Delegada de la Asociación Americana de Spa, Presidente del Comité Académico del Congreso Nacional de Terapeutas Integrales y Embajadora de World Wellness Weekend Perú; y Eduardo Finci, Presidente de la Asociación Americana de Spa y Embajador del World Wellness Weekend Argentina. En este encuentro, la AAS te invita a relacionarte con los líderes de la industria, desarrollar relaciones profesionales entre pares y animarte a compartir tus experiencias a fin de resignificarlas y analizarlas grupalmente.

Gabriela Gergic, un personaje en Diario Clarín

En el mes de Julio, la delegada en Argentina de la Asociación Americana de Spa y Directora del Spa Cielo y Tierra, Gabriela Gergic fue entrevistada por el diario Clarín en la sección “Personajes”. En esta entrevista relata su experiencia laboral en una multinacional, y el cambio radical que tomó su carrera cuando decidió abocarse a la filosofía wellness y comenzar a promover, en la comunidad, un estilo de vida más saludable. Te invitamos a leer esta nota y conocer el recorrido de esta extraordinaria mujer, quien logró equilibrar trabajo y bienestar de una manera fácil, divertida y saludable.